Baglivo-Hernando, una dupla con aspiraciones
Continúa el movimiento de APAC. Maxi Baglivo-Augusto Hernando, suman esfuerzos para encarar una nueva etapa dentro de la potente categoría. La nueva propuesta que ha implementado la Asociación Propietarios de Autos de Competición, ha seducido a muchos actores de la zona, para desembarcar en el certamen 2020.
Un lindo desafío para Maxi Baglivo con Augusto Hernando, dos protagonistas del zonal que compartirán la Chevy del piloto de Mar del Plata en el renovado certamen de APAC.
El titular con más de treinta batallas en su mochila, cumplió intervenciones destacadas en su digno y laborioso derrotero. El «crédito» de Juan N. Fernández retornará a la divisional, luego de una etapa de afianzamiento con el Valiant (ex – Lopez Islas) y lo hará en la clase mayor, junto a destacados campeones y pilotos calificados del automovilismo zonal.
Por otra parte, en la clase «B», estarán Jorge Baglivo (padre) y su hijo Leonardo, hermano de Maxi poniendo en movimiento otro sueño. Una familia abocada a los deportes mecánicos, que ha encarado un proyecto firme para compartir en la folklórica categoría.
Baglivo-Hernando, emprenderán un lindo desafío con la Chevy que perteneciera a Juan José Gamás, máquina que está siendo alistada para el nuevo y exigente ejercicio que compartirán los dos protagonistas, mientras el Falcon que administró el año pasado Maximiliano en el grupo «B», tendrá la responsabilidad en el periplo 2020, de Jorge y Leo Baglivo.
La tarea de preparación y logística llevará el esfuerzo y la dedicación del grupo familiar, junto a la colaboración del equipo de la ciudad feliz.