Pablo Cárcano apunta al Rally Mar y Sierras
La temporada pasada no tuvo la continuidad que se había propuesto Pablo Cárcano, concretando algunas carreras en el Rally Mar y Sierras y otras en el TC 2000 del Atlántico. El tandilense pergeña un año más activo. En el segundo capítulo 2020, pondrá en pista el flamante Nissan March de la clase N2. En el acto inaugural del rally correría con el Ford Fiesta Kinetic de ese grupo, siempre con asistencia del SDR Racing.
El ex-campeón del Rally Mar y Sierras, Pablo Oscar Cárcano pretende transitar una temporada con mayor actividad y le apunta al Rally Mar y Sierras, con otra marca y en otro grupo.
El piloto serrano, enrolado desde hace algunos años en el equipo de Carlos Iván isidro, aspira a iniciar un nuevo desafío en la renovada divisional N 2 con un auto competitivo para pelear los sitiales de avanzada, «Planificando con Iván (Isidro) la temporada 2020. El esfuerzo esta puesto en el Nissan March, estamos con expectativas y muy confiados en el nuevo auto, creemos que vamos a ser competitivos en la renovada clase N2, que llevará este año algunos cambios reglamentarios. Se van a sumar a la categoría nuevos pilotos y otros que estaban inactivos. A la apertura será complicado llegar con los tiempos, por eso estaremos con el Ford Fiesta Kinetic que ya utilizamos el año pasado. En cuanto al Mundial, la idea era correr esta edición en la provincia de Córdoba, pero no vamos a llegar con el March. Hoy, el objetivo pasa por encontrar un auto firme y competitivo para ser protagonistas durante toda la temporada en el Mar y Sierras. Aguardamos un año favorable para la categoría y que mantenga buena convocatoria de autos, para que el público pueda disfrutar el folklore del rally», le comentaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.