Fernando Alonso solidario
El español aportó 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas para la lucha contra el coronavirus.
Desde su casa de Lugano (Suiza), Fernando Alonso realizó una importan donación de material sanitario a Unicef, organización de la cual es embajador desde 2005, para para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans donó 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas para los médicos que luchan contra el virus en todo el mundo.
A través de Twitter, la ONG compartió el gesto del español. «Queremos agradecer a nuestro querido Embajador Fernando Alonso su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!», expresaron.
Alonso respondió el tweet que realizó Unicef. «Gracias por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con UNICEF hemos comprado material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos», concluyó por su parte el piloto.
(Fuente: Campeones)