Triunfo de Gayraud, debut de «Jose» Di Palma, y séptimo el «Vasco» Usandizaga

Por Luis Orlando Sanchez.

Hace treinta y seis años, en el autódromo del Club de Volantes entrerrianos en la ciudad de Paraná, se desarrollaba el primer capítulo del quinto campeonato del TC 2000.
En aquel entonces, el 15 de Abril de 1984, la categoría estaba conformada por los Volkswagen 1500, las cupé Taunus, los Renault 18 y Fiat 128.
En clasificación: el debutante de 18 años, José Luis Palma, había quedado en la décima posición a 1s73/100 de su padre, Rubén L. Di Palma que lograba la pole .
En la competencia, una disputa fragorosa adelante con el recordado piloto de Arrecifes, y el «Flaco» Traverso, sumándose luego Mario Rodolfo Gayraud con la cupé Taunus, enhebrando este último la victoria. Luis Di Palma, fue segundo con VW 1500, y tercero Carlos Crocco con otro auto similar.
El arquitecto de Las Flores, Jorge Emilio Serafini con R 18 quedó cuarto y quinto el mayor de la dinastía del «loco» Luis, en una buena y promisoria entrega, delante del «Tano» Gava y del tandilense Eduardo Luis Usandizaga (VW 1500) que cumplió destacada tarea en el trazado de la provincia mediterránea. Completaron los diez, Alejandro Pugliese, el quilmeño Gerardo del Campo, y Gonzalo Barceló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *