Falleció ‘Beto’ Woollands

Hondo pesar ha causado en la ciudad de Tandil y en el ambiente del automovilismo zonal, el fallecimiento de Luis Alberto Woollands, destacado piloto de la Promocional 850 del Atlántico en la década del 80.

Fue uno de los firmes protagonistas y referentes por mitad de los años 80, logrando muy buenos resultados, compartiendo las competencias con muchas figuras del zonal, como Luis Villabrille, Carlos María Mónaco, «Pancho» y Juan Gorostidi, Julio Barbería, «Farolito» Giménez, y Sergio Figliuolo, entre otros.
«Beto» fue un correcto deportista, y sus primeras experiencias las llevó a cabo a mediados de 1984, con su cuñado Jorge Larsen, su primo Héctor Paredes, José Lara, Eduardo Larsen, Miguel Ernaga y Ricardo Guerendian, estos últimos responsables de alistar la chapa y pintura del «coqueto» Fiat 600, que en su primera etapa lució el N° 83, y en pocas carreras bajó al 8.
Acompañó a sus hijo Germán en la actividad del Karting en los distintos trazados de la región, y colaboró con el Tandil Auto Club en la elaboración del kartódromo Juan Carlos Espelet.
El equipo de Vértigo Motorsport, acompaña a su familia en este difícil momento, y le hace llegar su sentido pésame.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *