Nuevo proyecto de Bayala en el Turismo Pista
El piloto de Tandil, Lucas Bayala retornaría a la clase Dos del Turismo Pista, con un flamante Ford Ka de nueva generación. La máquina se encuentra en el bunker del chasista Jorge Piedra, en la ciudad de Necochea.
Tras haber concretado prácticamente un año fuera de las pistas, Lucas Bayala ha decidido encarar de lleno un nuevo proyecto deportivo, el cual se refiere al arribo dentro de la Clase Dos en lo que será una nueva etapa dentro de la misma pero con el aliciente de llevarlo adelante sobre un flamante Ford Ka de nueva generación, el cual aún no tiene antecedentes dentro de la categoría acrecentando el desafío deportivo que tendrá por delante el piloto de Tandil.
La unidad en cuestión ha sido construida por Lucas Benincasa y el pasado sábado fue enviada a Necochea, destacando que Jorge Piedra será quien atienda el mismo mientras Adrián Aizpun se encargará de la motorización del auto en cuestión, manteniendo la estructura que lo llevó al propio Bayala al gran éxito deportivo que supo obtener dentro de la Clase Uno.
Si bien restan detalles evidentes de distintos trabajos a llevar adelante, la intención del piloto de Tandil es tomar lo que resta de la temporada como una prueba de cara a 2021, sabiendo que el año resultará atípico y toda nueva unidad requiere de un tiempo lógico de desarrollo y adaptación para afirmarse en el corto plazo dentro de los animadores principales de la Clase Dos.
“Días pasados llegó un Ford Ka armado por Lucas Benincasa para ser llevado a las instalaciones de Jorge Piedra, sabemos que se trata de un auto que aún no tiene antecedentes dentro de la Clase Dos y esperamos atravesar de la mejor forma posible e tiempo lógico de adaptación que tendremos que llevar adelante para intentar ser protagonistas en el corto plazo. Agradezco a todos los que acompañan este proyecto que estamos iniciando y que nos llevará nuevamente a la competencia dentro de la Clase Dos”, explicaba el tandilense camino a un nuevo regreso deportivo.