«Había pasado mucho tiempo sin actividad en pista»
Así se refirió Sebastián Pérez, luego de completar dos jornadas de pruebas en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), en los últimos días, sobre el Chevrolet Onix de TN, atendido por el equipo familiar.
En los últimos días, Sebastián Pérez cumplió dos jornadas de pruebas sobre el Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar establecido en la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires), donde en el Autódromo Ezequiel Crisol volvió a subirse a su auto de carreras luego de más de seis meses. Tomar ritmo de competencia a raíz de la inactividad y controlar el funcionamiento de su auto fueron los ejes en los cuales se centró el trabajo en pista.
En la primera jornada de pruebas, un inconveniente en el motor impidió el desarrollo normal del trabajo previsto para esta ocasión. “Pudimos girar con el auto, realmente quería hacerlo porque pasó mucho tiempo sin poder dar vueltas en pista. Había mucha suciedad en pista, pero cuando mejoró la condición colocamos neumáticos usados en buen estado y comenzamos a hacer cambios en la puesta a punto, pero un problema en el engranaje de la leva de admisión nos complicó el primer día de pruebas que duró apenas dos horas”, detalló Sebastián Pérez al respecto, quien no registró tiempos de referencia en los dos días de pruebas por los motivos indicados.
Al día siguiente pudo completar la prueba, “luego de solucionar el problema que tuvimos en el engranaje. En el segundo día la pista estaba muy concurrida, con actividad de otras categorías, pero pudimos terminar de hacer la prueba y disfrutar el día, principalmente, pues hace seis meses que no me subía al auto de carreras. En este tiempo nos dedicamos con exclusividad a nuestras ocupaciones personales sin dejar de lado el automovilismo”.