APAC en el corazón de la familia

La historia de APAC se nutre de muchas experiencias de vida, de pilotos, preparadores, mecánicos y aficionados, que han hecho grande a la especialidad.
(Escribe: Luis Orlando Sanchez – Director General de Vértigo Motorsport)

En un año extraño, y con una situación sanitaria compleja, APAC está celebrando tres décadas de vida, treinta años de acción, esfuerzo y pasión. Es un pedazo de historia del automovilismo zonal, pero también es mucho más que eso. Es el padre, la madre, la familia, es una inquebrantable cadena de afectos. Una forma de disfrutar la actividad de los deportes mecánicos y de compartir nuevas sensaciones.
APAC se ha consolidado, después de transitar un camino tortuoso, apuntando a un horizonte firme, avanzando año tras año, para convertirse en el espacio de la familia.
Para muchos, era la expresión teceista de los 80, con autos prolijamente elaborados, protagonistas con sentido de pertenencia y dirigentes enamorados de esa mística. Con el correr de los años, la metamorfosis, el avance y crecimiento han cimentado una especialidad con camino propio y definido.
Hoy APAC se ha convertido en la categoría del pueblo, de la región, y a logrado llegar al corazón de la gente.
Ni que hablar de las ciudades donde residen los actores, el territorio de los protagonistas, lugares donde se respira y se comparte una irresistible pasión, que luego se disfruta en cada intervención y escenario. Las condiciones y valores son parte de inventario de APAC.
La magia y el arcano de la categoría sigue iluminando a su gente, mientras transita un nuevo tiempo, exhibe un marcado avance y apunta a cosechar más lauros y gloria.

 

Luis O. Sanchez – Vértigo Motorsport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *