La familia de la Base Aérea copaba ‘El Arbolito’
Un día como hoy, hace cinco años, APAC, el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, desarrollaban una nueva fecha de sus campeonatos, en el mítico circuito de Coronel Vidal. En la categoría más popular, el festejo era completo para «los Castañino».
El 8 de noviembre de 2015, APAC llevaba a cabo su penúltimo capítulo de la temporada en el partido de Mar Chiquita. Allí, Diego José Castañino ganaba la final de la Clase A de APAC, alcanzando su cuarto título en la divisional. El tandilense vencía con un tiempo de 18’29”71, dejando atrás a Tomás Eracarret, Santiago Etchevarne, Mauricio Finocchio, Miguel Aiello, José Luis Pérez, Pablo Buduba y Christian Romero.
La fiesta para la familia serrana, se iba a completar con el gran triunfo de la dupla Pablo Castañino-Lucas Bayala. El binomio tandilense se llevaba la carrera especial del grupo ‘B’, administrando el Torino de “Quique” Villanueva, motorizado por Carlos ‘Cacho’ Castañino y Ricardo Mendez. Segundos quedaban Della Maggiora-Campos y terceros Gusmeroli-Gabilán.
Por su parte, el TC del Sudeste y el Turismo Sport también competían con invitados. En los teceístas ganaban Campos-Della Maggiora, mientras que en el TS 1850 festejaba la dupla Gallo-Campos, lo que representaba un gran fin de semana para el piloto de Udaquiola y Mar del Plata. Pocas semanas después, en el premio coronación, Leandro se convertiría en el campeón 2015 de TC del Sudeste.