Federico, un animador permanente de la categoría
Este año, la familia de APAC sufrió una pérdida irreparable. Luego de un trágico accidente laboral, Federico Albín, perdió la vida. El recuerdo a este batallador incansable de la divisional.
Fue un inexorable protagonista de la popular categoría del centro-sudeste bonaerense. Federico Rubén Albín supo correr en la divisional con distintos autos. Tal vez la memoria nos lleve directamente a esa Dodge roja, o bien, al Chevrolet 400 naranja. Peleó en las dos clases de APAC, y obtuvo resultados importantes en la especialidad.
Aparece en la vitrina, el gran triunfo en Tandil. Fue una competencia de la Clase B, válida por el certamen 2008. En aquella oportunidad ‘La Cascada’ se encontraba colmada de público, ya que la divisional mayor realizaba sus clásicas dos horas. Federico se lucía ante el «soberano» y consolidaba su sello en APAC.
Gran piloto y gran persona, que este año pensaba retornar en dupla con su hermano Santiago. El recuerdo para el piranense, actor fundamental en estos 30 años de APAC.
R.M.S. – Vértigo Motorsport
Fede querido, te llevo siempre en mi corazón. ❤️