Pablo Cárcano con Nissan March en el Mar y Sierras

Luego de un 2020, donde la pandemia y la situación sanitaria interrumpieron la actividad de los deportes mecánicos en el ámbito zonal, Pablo Oscar Cárcano pergeña un 2021 más activo en el competitivo Rally Mar y Sierras. En el acto inaugural del nuevo ejercicio que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de Febrero en General Lavalle, el tandilense pondrá en pista el flamante Nissan March de la clase N2, siempre con asistencia del SDR Isidro Racing.

El excampeón, pretende transitar una temporada con mayor actividad y le sigue apuntando a la especialidad que regentea Alejandro Flores. Desde el próximo fin de semana, Pablo Cárcano, compartirá con su hijo Bruno, el acto inaugural en el extremo este de la provincia de Buenos Aires.
El piloto serrano, enrolado desde hace algunos años en el equipo de Carlos Iván Isidro en la ciudad de General Madariaga, aspira a iniciar un nuevo desafío en la renovada divisional N 2 con un auto competitivo para pelear los sitiales de avanzada. “Estaremos en un lugar conocido como General Lavalle con Enzo (Cárcano) de navegante. Por estas horas, planificando con Iván (Isidro) la temporada 2021. El esfuerzo esta puesto en el Nissan March, hay buenas expectativas y confiados en el nuevo auto, creemos que vamos a ser competitivos en la renovada clase N2. Se van a sumar a la categoría nuevos pilotos y otros que estaban inactivos. El objetivo es lograr un auto firme y competitivo para ser protagonistas durante toda la temporada en el Mar y Sierras. Aguardamos que mejore la situación sanitaria y que se pueda desarrollar la actividad durante el año, para disfrutar el folklore del rally”, le comentaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *