Rodríguez, picante en La Plata
Matías Rodríguez, el piloto del Midas Carrera Team, se quedó con la pole position de la segunda fecha de las TC Pick Up, en el autódromo de la capital provincial. Allí también clasificaron los «cebollitas» teceístas. Marcos Quijada fue el más veloz en el TC Mouras, y Franco Deambrosi hizo lo propio en el TC Pista Mouras.
Desembarco de las categorías de la ACTC en el ‘Roberto Mouras’ platense. En las TC Pick Up, la marca de 1;38.949 le permitió al nacido en San Isidro, Matías Rodríguez, con su Toyota Hilux, ser la referencia de la prueba de clasificación y asegurarse el primer puesto de la largada de la final del domingo. Para él fue su cuarta pole position en la categoría.
El segundo puesto fue para Gastón Rossi, el santefesino del Octanos Competición con su Fiat Toro a tan solo 126 milésimas de Rodríguez. Nicolás Pezzucchi, el oriundo de Olavarría, completó el podio de los tiempos más rápidos con su Nissan Frontier a menos de 25 centésimas de la mejor vuelta.
Gastón Mazzacane, con la Amarok alistada por el Coiro Dole Racing, concluyó cuarto por delante del joven Pedro Boero (Toyota).
El campeón vigente, Juan Pablo Gianini, tuvo su peor performance en una clasificación desde que compite en la divisional y se adjudicó la sexta colocación. Andrés Jakos, el piloto del Toyota Gazoo Racing que había sido el mejor del primer grupo de clasificación, finalizó 7° en la tabla general. Detrás del joven de Ramos Mejía se posicionó su compañero de estructura, el entrerriano Mariano Werner. El juninense Federico Pérez (Ford Ranger) y el arrecifeño Nicolás Trosset (Toyota Hilux) completaron las diez mejores ubicaciones de la prueba.
Por su parte, el dueño de la pole position de la quinta fecha del TC Mouras, en La Plata, fue Marcos Quijada, con la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing. Segundo fue Jeremías Olmedo y tercero Diego Azar. En TC Pista Mouras, y luego de 19 presencias en la especialidad, Franco Deambrosi se adjudicó su primera clasificación.
Mañana, desde las 9 hs arranca todo el show en la capital provincial, con las series y las finales.