Horas decisivas para Guillermo Ortelli

El deficiente balance y performance de Guillermo Ortelli en la primera parte del ejercicio 2021 del Turismo Carretera, motivó la decisión de alejarse del LCA Racing, la escuadra de Laureano Campanera.

Una determinación que estaba al caer. En las últimas horas, se conoció que el múltiple campeón del TC, se habría desvinculado del equipo LCA Racing, que regentea Laureano Campanera, y en el cual desembarcó para encarar la temporada 2021, tras haber corrido el año pasado con el JP Carrera y Dole Racing.
Esta decisión del piloto de Salto se origina por la baja performance que ha tenido en el inicio del presente certamen, donde cambió de preparador, en las dos primeras fechas (La Plata y Buenos Aires) motores de Ezequiel Giustozzi y en San Nicolás y Concepción del Uruguay, con la mecánica de la familia Bonelli.
En la temporada 2019, dentro del equipo JP Carrera, había reemplazado auto, utilizando la máquina de Luciano Trappa.
En la escudería de Gustavo Lema, confió en varios y reconocidos motoristas, Ezequiel Giustozzi, Daniel Berra, Rody Agut y Claudio Garófalo. Sin encontrar la performance que pugnaba, pasó equipo de Marco y Mario Jackos en Ramos Mejía (Dole Racing) por algunas competencias, administrando impulsores de Ivan Bondaruk y Ezequiel Giustozzi.
El futuro parece estar en JP Carrera, un espacio conocido del ídolo de Salto, quien expresó en su cuenta de twitter; «Hoy tomamos la decisión de desvincularnos del LCA Racing Team. Mi agradecimiento al todo el equipo, lamento mucho que las cosas no salieron como queríamos.
Por otro lado confirmo mi regreso al equipo JP Carrera, Gustavo Lema me pidió que le brinde la oportunidad de volver a darme un auto competitivo y ya estamos trabajando juntos otra vez. Tiene toda mi confianza y esperamos volver a ser protagonistas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *