Pedro Pérez López, con Barresi
El joven piloto de Tandil, animador de la divisional Cadetes 150 de APPK, desembarca en la estructura de la familia olavarriense.
Por la complicada situación sanitaria, la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, no realiza competencias desde el pasado 14 de marzo. Este lapso, le ha servido a los protagonistas de la categoría para reflexionar y tomar determinaciones, en cuanto a su futuro en la especialidad.
En ese tren, al igual que su coterráneo Mariano Capoulat, el tandilense Pedro Pérez López anunció su llegada al team Barresi Competición. El volante de la divisional Cadetes 150, dejó el taller de Ricardo Guerendiain, mudándose a la estructura olavarriense, quien lo proveerá de motor y atención en el chasis.
Entrevistado por Leo Moreno Labat en la tira semanal de ‘Acelerando a Fondo’, el serrano comentó: «Estamos con muchas ganas de volver a acelerar. Veníamos teniendo carreras con algunos inconvenientes, los fines de semana no eran positivos. Por eso nos fuimos con la familia Barresi. Los karts que hacen ellos andan muy bien. Nos atenderán tanto el motor como el chasis. La idea es continuar con nuestro kart, hicimos algunos cambios, y vamos a probar si eso funciona bien, sino pensaremos en un cambio de chasis».
El joven de 15 de años, con cuatro años de experiencia en el Karting, ha mostrado una sólida madurez y se proyecta en el automovilismo. «De chiquito me gustan los fierros. Hemos ido a ver varias carreras, hasta tuvimos la posibilidad de acompañar al ‘Pato’ Silva algunos fines de semana de carrera. Queremos seguir progresando, nos gustaría andar en algún fórmula y después subirnos a un auto con techo. Si fuera a nivel nacional la idea sería un TC Pista Mouras, y en el orden zonal nos gusta la Monomarca», dijo Pérez López.
Pedro sigue sumando experiencia en el karting. Inclusive, hizo algunos desembarcos en el asfalto, con el objetivo de estar preparado frente a nuevos desafíos. Por lo pronto, en APPK, va en búsqueda de resultados gratificantes dentro de la novel Cadetes 150.