Un domingo feliz para los hermanos Vargas
Una laboriosa tarea entregaron en Mar del Plata, Adrián y Ariel Vargas, a bordo del Falcon del AF Competición. Un podio festejado del titular, que compartió con su hermano, un weekend complicado, aunque con productivo final, ya que finalizaron en zona de puntos importantes.
El fin de semana venía complicado para los hermanos Vargas en la clase «B» de APAC, el sábado rompían el motor, debiendo recurrir a un nuevo elemento para reemplazar el dañado. Viajaron a Tandil y le alquilaron el impulsor del Fairlane a Ramón López, para ser de la partida el domingo; «Finalmente pudimos correr los dos y sumar puntos importantes. Una experiencia inolvidable, compartir una carrera con mi hermano y conseguir mi primer podio. Nos complicó la rotura del motor, se cortó una biela en la clasificación, tuvimos que alquilarle uno a Ramón López. Un sábado con serias complicaciones, pero se pudo revertir la situación el domingo. Feliz porque alcanzamos a cerrar dos resultados positivos, con un podio y otro buen lugar que alcanzó Ariel. Se nota el trabajo de los hermanos Hansson en el auto. Ahora estamos trabajando en un semi para Tandil, el Falcon esta firme y vamos a estar nuevamente con mi hermano. Confiados para hacer una buena carrera en La Cascada», le comentaba Adrián Vargas a vertigomotorsport.com.
Por su parte, el invitado en este nuevo tiempo de APAC, fue Ariel Vargas quién administró el Falcon y logró una buena tarea en la serie. En la entrega final, arribó en el sexto lugar, acopiando buenos puntos para engrosar la cosecha de su hermano; «Luego de lo ocurrido el sábado, con el problema que tuvimos con el motor, compartimos un domingo diferente, cambio el estado de la pista y logramos disfrutar el Falcon. Redondeamos dos lindas finales, el objetivo se fue cumpliendo. Estoy feliz por disfrutar con mi hermano, la familia y el grupo este momento inolvidable», destacaba Ariel Vargas.