Donati-Lorenzo, una dupla que avanza
Desde hace varios compromisos, Maxi Donati y Jorge Lorenzo continúan compartiendo las carreras especiales de APAC, a bordo de la Chevy del CD Competición, que motoriza el Casanovas Motorsport. Un valioso resultado para los dos pilotos tandilenses en Mar del Plata, ambos destacan sus sensaciones de la propuesta en la costa. El team de la calle Newton, se encuentra alistando la máquina, para la tercera cita de la potente categoría en las sierras.
Un positivo trabajo de Donati-Lorenzo en el tercer capítulo de APAC, que se desarrolló el último domingo de junio, en el autódromo de Mar del Plata. El piloto titular, intervino en una carrera movida y fragorosa alcanzando el sexto lugar, mientras su invitado Jorge «Cabecita» Lorenzo logró el cuarto lugar. Puntos redituables para el joven piloto del CD competición; «Muy contento porque el resultado y la carrera que compartimos con «Cabecita» (Lorenzo). Un sábado movido, aunque los dos clasificamos en buena posición. En la serie una falla nos complicó, pero estuvimos cerca de Lucas (Caram) que fue segundo. En la final una pasada de largo nos dejó lejos del grupo, tuvimos que remar y el auto de seguridad nos puso otra vez en carrera. A partir de allí, avanzamos muy bien, hasta que nos «pasamos» en la zona del curvón donde había algunos charcos, cuando restaba muy poco, llegando en el sexto lugar. La Chevy volvió a tener un comportamiento muy firme. Los motores de Martin (Casanovas) y Marino (Mohamed) rindieron muy bien, junto al trabajo del equipo. Ahora, estamos dedicados a las tareas para Tandil, el objetivo es seguir creciendo y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos», le comentaba, Maximiliano Donati a vertigomotorsport.com.
Un despliegue de menor a mayor exhibió Jorge Lorenzo, que va creciendo a medida que tienen la oportunidad de subirse a un auto. Uno de los colaboradores de Donati, redondeó un propuesta para tener en cuenta; «Feliz por la carrera y por lo que pude aportar. Había que adaptarse a un circuito de asfalto, cuidar el auto y tratar de llegar. Maxi (Donati) había redondeado una buena final, por eso que la intención era terminar la carrera. Se dieron las posibilidades, tuvimos muy buen ritmo y pudimos avanzar, logrando un cuarto lugar muy valioso para el equipo y sumar para el campeonato. Lindo domingo para nosotros y el equipo, en este gran momento de APAC. Un especial agradecimiento a Maxi y a César (Donati) por darme esta oportunidad», destacaba Jorge Lorenzo.