El gran momento de los hermanos Bayala

Una destacada entrega exhibieron Gonzalo y Lucas Bayala en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. Una cita, con dos tareas muy firmes, tanto en titulares como invitados. El más joven del legado, lidera el certamen 2021 de la Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición. Luego del acto inaugural en la costa, la categoría retornó a la feliz y nuevamente el joven Gonzalo, administró con manejo y talento el Falcon ex-Picone, y cosechó puntos vitales para el ejercicio 2021. Su hermano marcó territorio en invitados.

Un fin de semana favorable para los hermanos Gonzalo y Lucas Bayala en Mar del Plata, territorio familiar para los dos pilotos que alcanzaron un auspicioso trabajo en el segundo capítulo de APAC. Gonzalo mostró temple, y criterio para administrar el Falcon, quedando detrás del ganador «Nacho» Fernández, acopiando puntos fuertes para el campeonato que lo tiene como líder aventajando al piloto de «El Coco Competición» por 27,50. Por su parte, el excampeón de la clase Uno del Turismo Pista, logró en invitados una victoria inapelable, estableciendo una amplia ventaja sobre sus rivales. El ex kartista, expresaba la etapa favorable que transitan a bordo del Falcon; “Feliz, disfrutando el buen momento, dos podios valiosos en Mar del Plata, con un sábado complicado por el tiempo y la lluvia en clasificación. El domingo se redondearon lindas carreras, sumando puntos fuertes para el campeonato. Ahora, apuntando a Tandil, el equipo dedicado al Falcon y con motivaciones para estar en «La Cascada». Ansiosos aguardando una carrera clásica. Una pena que no podrá estar Lucas (Bayala), que deberá correr en el Turismo Pista, pero vamos a compartir el auto con «Manu» García, gran piloto, conoce muy bien el zonal y fue campeón de APAC. Me gusta mucho el ambiente de la categoría, donde tenemos muchos amigos. “Chapota” Messa está revisando a fondo el motor y luego lo estará banqueando, mientras en el taller, “Leo” Algarte, ‘Nacho’ Gómez y el equipo trabajan fuerte en el auto”, le comentaba el líder del campeonato a vertigomotorsport.com.
Por su parte, Lucas (Bayala) que no estará en el tercer acto en La Cascada de Tandil, puso énfasis en la carrera de Mar del Plata y las sensaciones de correr y disfrutar con su hermano; “Muy feliz por el triunfo en Mar del Plata, por la carrera y los puntos valiosos que logramos. Disfrutamos un fin de semana movido, con mucha adrenalina, y favorable para el equipo. Es una linda motivación compartir el auto con mi hermano, una pena que no podré estar en la carrera de Tandil, aunque «Gonza» y el grupo, tienen como objetivo sumar y seguir avanzando. Un lindo desafío para él, correr como local, en un circuito como La Cascada. Como siempre, se sumarán muchos pilotos de distintos puntos de la región, a una carrera clásica y con gran convocatoria», destacaba el campeón 2018 de la clase Dos del Turismo Pista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *