El Turismo Pista puso quinta, en Entre Ríos
El autódromo de Concepción del Uruguay recibió a la fortalecida categoría nacional. Victorias zonales en este nuevo capítulo. El marplatense Andrés D’amico venció en la Clase 3, y el piloto de Benito Juárez, Franco Fauret, hizo lo propio en la Clase 2. Leguizamón ganó en la divisional menor.
Nuevo compromiso para el pujante y competitivo Turismo Pista, en la mesopotamia argentina, con abultado parque automotor, como ya acostumbra la especialidad en cada cita.
La primera final del domingo, la disputó la Clase 1, con Santiago Leguizamón y el talentoso Adrián Oubiña partiendo desde la primera fila. El volante del Fiat n°24 sacaría diferencias sobre el marajense, quedándose con una importantísima victoria. Fue triunfo para Santiago Leguizamón, segundo terminó Oubiña y tercero Diego Varano, en gran labor. Ardesi, Gil, Marielli, Sintiolo, Deucedes, Silvestre y Huser, completaron el top-ten.
En la Clase 2, el juarense Franco Fauret ganó de punta a punta y sueña a lo grande en el Turismo Pista. Luciano Gonzalez y Fabricio Scatena lo escoltaron. Cuarto arribó Matías Cravero y quinto Oscar Dufourc. Aquí fue noveno el balcarceño Santiago Lantella. El líder del campeonato del TSC realizó un excelente trabajo en su debut llevando con audacia el Fiat Way. Otros dos zonales que clasificaron dentro de los veinte, fueron Santiago Tambucci (11°) y Javier Segovia (19°). Lamentablemente, el tandilense Lucas Bayala tuvo que desertar a poco de iniciada la final, con problemas en la planta impulsora del Ford Ka.
La divisional mayor tuvo al marplatense Andrés D’amico como el gran destacado de la jornada. El otrora campeón de la Monomarca se quedó con el triunfo, en una accidentada competencia. Segundo aquí fue Alfredo Lestard y tercero Nicolás Bulich. Benedetti, Etcheveste, Vuyovich, Malizia, Cravero, Marchesse y Melli, completaron los diez de avanzada.
La próxima fecha será los días 9, 10 y 11 de septiembre, en circuito a confirmar.