APAC, TCS y TS preparan el desembarco en Rauch

El Grupo Mar y Sierras alista la logística para desembarcar el próximo 28 y 29 de agosto en el Parque Juan Silva. El cuarto capítulo del certamen tendrá carreras normales en las tres categorías, que volverán al circuito Martin Fierro. Luego de un paréntesis de dos años a raíz de la situación sanitaria, retornará la actividad de los deportes mecánicos, a la capital del ave de raza.

Luego de dos intervenciones en el autódromo de Mar del Plata (trazado de asfalto), y del tercer acto en el circuito La Cascada de Tandil, las divisionales de la FRAD Mar y Sierras harán escala en el escenario del Rauch Auto Moto Club, el último fin de semana de Agosto. La competencia será con televisación vía streaming, contando con la emisión en directo para varias señales de la región, que llevarán las imágenes y alternativas al numeroso público que convoca el zonal.
Grandes expectativas en la comarca, para ver el desembarco y atractivo momento de las cuatro divisionales, en uno de los trazados legendarios que cuenta el centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires, epicentro de batallas memorables de la potente categoría.

La última carrera
Hace más de dos años que el «Grupo Mar y Sierras», no transita los 2.000 metros del veloz trazado de la ruta 50. El 13 y 14 de Julio de 2019, fue la última entrega en el Parque Juan Silva, con victorias de José «Pepe» Larroudé en la Clase mayor de APAC, mientras Kevin Walter alcanzaba la victoria en el grupo «B». En la carrera del Turismo Sport 1850, ganaron en aquella oportunidad, Damián Pedrero en titulares y Julián Hansson en invitados, mientras Alejandro Argumedo lograba los triunfos en las dos finales de TC del Sudeste, reservada para titulares e invitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *