Weekend de fiesta en el Fangio
Las cuatro categorías del Atlántico, que regentean la FRAD Mar y Sierras, retornarán este fin de semana al emblemático autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Balcarce, uno de los pintorescos trazados del país.
Distintos atractivos potencian esta nueva realización del automovilismo regional, motivando un movimiento singular en la ciudad serrana.
En esta instancia, se estará cumpliendo el segundo acto de los «play» del Turismo Special de la Costa, la octava cita del ejercicio para el TC 2000 del Atlántico. y la novena entrega de la Monomarca Fiat y la Promocional.
La nueva opción
Uno de los puntos atractivos para remarcar en el escenario que lleva el nombre del quíntuple, es la presentación del nuevo reducto.
Luego de la construcción de la variante Juan Manuel Bordeu, exigencia solicitada desde la reapertura del trazado en 2019, y ratificada a inicios de este año, se puso énfasis en el nuevo dibujo N° 4, buscando un escenario más amplio y de mayor longitud para las categorías zonales.
En los últimos meses, hubo una denodada tarea de la Asociación Autódromo, junto al Auto Club Balcarce y la Municipalidad para que el trazado serrano pudiera responder a las peticiones.
Expectativas en la región
Para este nuevo clásico del Atlántico, otro de los puntos destacados es la presencia del público luego de un dilatado paréntesis a raíz de la situación sanitaria.
Todo esta dado para una gran entrega del zonal, con una convocatoria que supone será muy importante, por eso los organizadores solicitan cuidarse y evitar aglomeraciones, sabiendo que la pandemia todavía no ha desaparecido.
El precio de la entrada general fue fijado en 700 pesos y en 400 pesos el costo del estacionamiento.
(Foto: Daniel Erreguerena)