Leo Pedrero giró en Mar del Plata con el Ford nuevo

Tal como lo tenia planificado, Leonardo Pedrero puso en pista el nuevo Falcon de TSC, tras meses de arduo trabajo.

Por fin, Leo Pedrero pudo ver cristalizado todo el esfuerzo propio y de su grupo para culminar el Ford tras haberlo adquirido en la localidad de Olavarría hace seis meses atrás. En la jornada de ayer aprovecharon el buen clima en el autódromo de Mar del Plata y giraron solamente 15 vueltas para conocer el auto y los detalles que faltan pulir.
Fueron pocas vueltas, pero fueron suficientes para analizar el comportamiento del auto. “Apareció una pérdida en un manguito trasero. En la caja me salta la cuarta macha, no se si por regulación, pero creo que no. Tengo que regular bien la selectora y me frena mucho atrás. Ahora tengo que hacerle un repaso general porque está todo recién armado. Calculo que va a andar bien. No pude probar mucho lo que es el auto por todo lo que te conté, pero la verdad el auto está bien armadito. Pude girar, pero no muy fuerte ni muy tirándome porque es muy nuevo y tengo que conocerlo.” Analizó el piloto marplatense.
Tras analizar los resultados del ensayo, Pedrero resolvió no competir en Dolores. Leo decidió trabajar en las fallas que el Falcón arrojó en las pruebas y realizar otra prueba de aquí a lo que resta la temporada. “Ir a correr a Dolores no voy a ir porque tengo que hacerle todas esas cositas al auto y para ir apurado no sirve. Quiero ir mínimamente a probar de vuelta y ver cómo anda todo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *