Etchegoyen y Villafranca al frente, en un domingo accidentado

Junto al Zonal del Atlántico, la Monomarca 1300 del Salado desarrolló el pasado fin de semana en Dolores, la décima fecha de la temporada 2020/2021. Victorias de Martín Etchegoyen y Agustín Villafranca en el reducto de la autovía 2. Jornada que tuvo un momento de alta tensión con el vuelco de Andrés Espil.

Nuevo compromiso para la Monomarca del Salado en su escenario natural. 23 autos fueron de la partida en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’.
En la primera final, la victoria fue para Martín Etchegoyen. El castellense superó por más de 3″391 a Gonzalo Brizzi que arribó segundo. Tercero fue el experimentado Marcos Gasparri y cuarto el campeón Nahuel Madina. Morales, Andreoli, Bertomeu, Basualdo, Espil y Tetamanti completaron los diez.
Por su parte, Agustín Villafranca, sobre 14 vueltas, fue el vencedor en la segunda final. Aquí, Martín Etchegoyen y Marcos Morales, fueron segundo y tercero, respectivamente. Gran fin de semana para Etchegoyen que se puso «a tiro» en el campeonato. Brizzi, Bertomeu, Castiñeira, Madina, Garrido, Ibañez y Lojo, cerraron el top-ten. Sobre el final de esta competencia se dio el susto mayúsculo de la jornada dominical, con el impresionante vuelco de Andrés Espil en zona de mixtos, sin consecuencias físicas para el volante de la unidad #44.
El marplatense Nahuel Madina marcha al frente de la tabla de puntos, con 268 unidades. 3,75 más que el segundo Martín Etchegoyen. Tercero, lejos, aparece Gonzalo Bertomeu con 156.

Compartimos el vuelco de Andrés Espil:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *