Le pusieron el pecho

Luego de la curiosa renuncia del Tandil Auto Club al Premio Coronación de APAC, la categoría debió reacomodar sus fichas, modificar la logistica y ubicar un lugar para no dejar «escapar» el capítulo final del dificil campeonato. Tarea no menor.

El Grupo Mar y Sierras (APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport) debió acudir al Autódromo de Mar del Plata, para concretar el cierre del certamen 2021 junto a la Promocional y TC 2000 del Atlántico. Una resolución que no resultó fácil, para clausurar una temporada auspiciosa que costo sudor y lágrimas finalizar, luego de una situación sanitaria compleja e incierta en la primera parte del año.
El punto llamativo e insólito fue la ausencia de varios protagonistas del grupo «A» en el Gran Premio Coronación, una situación que sorprendió a propios y extraños. No obstante, otro grupo puso toda su pasión, para clausurar y disfrutar dignamente el periplo 2021, que tuvo aristas destacadas. Algunos actores, no han quedado conformes con la conducta de sus compañeros, decepcionados por una ausencia inédita, y nada menos que en un evento de celebraciones, festejos y despedida del año.
El receso estival será motivo para un diálogo necesario, debates inexorables y precisiones o requerimientos, en una época de crecimiento y avance de la categoría, con marcados proyectos para el nuevo tiempo. Cada parte, tanto directivos y pilotos, deberán exponer sus ideas, decisiones y proyectos para el certamen 2022 y que este hecho sea solo un recuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *