Rodríguez Prieto proyecta el certamen 2022

Fede Rodríguez Prieto alista el Chevrolet 400 del RP Competición para el certamen 2022 de APAC, que se iniciará el 5 y 6 de Marzo en Mar del Plata. El piloto de Rauch ha cumplido una firme propuesta en el torneo pasado, con rápida adaptación a la clase mayor.

Ha transitado una auspiciosa temporada, y aguarda con suma confianza el ejercicio N° 31 de la emblemática y prestigiosa categoría. El “crédito” de Rauch, Federico Rodríguez Prieto, formará parte de la clase mayor de APAC en el autódromo de Mar del Plata, el primer fin de semana de marzo, en el acto inaugural del “Grupo Mar y Sierras”.
La estructura de la ciudad de Rauch, alista las tareas y detalles en el “400” para intervenir en una temporada que presentará la incursión de calificados protagonistas de la región, y muchos jóvenes promocionados al grupo “A” de APAC. “Planificando y haciendo algunos retoques para el nuevo campeonato, luego de un 2021 con algunos buenos resultados y experiencias. El auto ha funcionado bien, pegó un lindo salto, mejorando mucho el chasis, el ritmo, logrando un medio más equilibrado y con otras respuestas. Con Miguel (Aiello) trabajamos intensamente para seguir avanzando, utilizamos distintas configuraciones y varias modificaciones. Hemos puesto un gran esfuerzo y dedicación para cumplir con el desafío. Las cosas las hemos encarado paso a paso, tratando de seguir creciendo, estamos confiados para este nuevo año que comenzará en Mar del Plata. Un especial reconocimiento para mis viejos, mi abuelo, José Constantin, José Porrazo, Miguel Aiello, al igual que Daniel Diaz Chassis y muchos amigos que nos respaldan como Panadería La Unión, Repuestos Rauch, Agustín Juárez, José Luis González, Aberturas Munich, Alfa Frenos, Electricidad de los Santos y Lavadero el Mone. Aguardamos una temporada favorable, para cumplir con el equipo, con toda la gente de Rauch y los auspiciantes que nos estimulan en esta nueva etapa”, le comentaba “Fede” Rodríguez Prieto a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *