Los Pedrero copan las sierras
El circuito ‘La Cascada’ del Tandil Auto Club será epicentro, el próximo fin de semana, de la gran fiesta de APAC, TCS y Turismo Sport 1850. Esta segunda fecha será especial para la Clase B de la máxima y para la divisional mayor del TS. En ese marco, la familia Pedrero desembarca masivamente en el trazado serrano.
Este domingo 3, la competencia del Turismo Sport 1850 Clase A, será con pilotos invitados. Allí, se impuso el orden filial, y varias familias estarán compartiendo el desafío arriba de las unidades. Tal es el caso de «los Deguer», en donde el «Turco» (Daniel) ha invitado a su hijo Julián para compartir la fecha en su terruño. Algo similar sucede con «los Berestain» y «los Ponce», entre otros.
Pero el caso más particular y emblemático, es el de la familia Pedrero. Los marplatenses han formado dos binomios para la carrera en Tandil. Por un lado Ezequiel, de gran trabajo en su rentrée a la divisional en la costa, invitó a su hermano Damián, otrora campeón de la categoría, para subirse a la Sierra Blanca. Por su parte, papá Marcelo, ha formulado invitación a su hermano Leonardo, actual volante del TSC, tío de Ezequiel y Damián, a subirse al Peugeot para dar batalla en esta competencia especial. Un hecho singular, que marca la jerarquía del show que se verá este próximo domingo en el escenario del TAC.
En la previa, el menor de «los Pedrero», Ezequiel, dialogó con Vértigo Motorsport y dijo: «Todavía nos dura la alegría de la fecha pasada en Mar del Plata. Cerramos un fin de semana excelente que ha superado nuestras expectativas. Ahora estamos trabajando a full para Tandil, queremos tener un buen fin de semana allí. El objetivo es sumar y divertirnos. Estoy muy agradecido con Damián por aceptar mi invitación. Lo admiro mucho como piloto y no tengo dudas que me va a ayudar mucho. Estoy estusiasmado, porque no corro en tierra desde el año 2019. Y sobre todo, muy contento, por poder compartir la pista con mi viejo, que es algo que nunca pude hacer. Va a ser muy lindo pasar el finde en familia. Agradezco a todos los chicos y a las publicidades que me apoyan para poder competir».
Indudablemente, la carrera en Tandil será muy particular para Ezequiel, Damián, Marcelo y Leo Pedrero. Los marplatenses harán «de las suyas» en el mítico trazado serrano.
Ya estaremos como siempre haciendo el aguante. No siempre se puede estar presentes al lado de la pista pero gracias a todos los transmisores que nos acercan y hacen que podamos vivirlo casi en primera persona 👏🏼🧡
Aguanten los pedrero marplatenses!!!!