Pruebas libres en C. Vidal
En una jornada algo nubosa y fría, probaron en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal, los dos grupos de APAC, Turismo Sport 1850 “A” y “B” y el TC del Sudeste. Alrededor de 18 máquinas rodaron en los dos kilómetros del reducto del partido de Mar Chiquita.
Luego de las 13 horas, se iniciaron los ensayos previos del día viernes en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio, de cara al al Gran Premio 15 años de Acelerando a Fondo, en una pista algo suelta, que fue mejorando en las últimas horas de la tarde.
Por APAC A, tomaron contacto con los 2.050 metros del reducto de la autovía Juan Manuel Fangio, Franco Martin Islas, Adrián Vargas, “Pepito” Larroudé (1.17.8 en su mejor vuelta), “Maxi” Donati con la Chevy del CD Competición.
En cuanto a la clase “B” probaron, Javier «Alemite» Fernández con el Torino que compartirá con Sergio Callejo, el de Nahuel Rucá, Agustin Gusmeroli, Roberto González, y Matías Massaccesi en la Chevy del titular, Alejandro Parrondo.
Por el TC del Sudeste, giraron Gastón Flores, Catriel Iriart, la joven de Balcarce Jazmín Durutovich, Claudio Encinas, Javier Kittler, Claudio Miraball y Leo Beain.
En cuanto al Turismo Sport 1850 “A” un auto tomo contacto con el legendario circuito, el «crédito» de Rauch, Juan Arribas, mientras por la “B”, lo hicieron el tandilense Patricio López Madina y Claudio Morel.
Las máquinas de Ezequiel Pedrero, Cristian Di Stéfano y Marcelo Beltrán, se encontraban en la zona de boxes, aguardando el movimiento sabatino.