El necochense Matías Capurro busca revertir su presente en Buenos Aires

El joven piloto vuelve al circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires buscando repetir lo realizado la última vez que el TopRace V6 corrió en esta variante.

La categoría vuelve al circuito número 9 del autódromo porteño. Tal vez uno de los dibujos más técnicos y exigente que tenga el calendario del automovilismo argentino. Correr en este trazado genera una gran expectativa y así lo vive Matías Capurro quien la última vez que la categoría transitó este circuito pudo concretar su primer podio y por eso las esperanzas son muy fuertes de poder repetir aquel buen resultado.
“Estamos con muchas ganas de que llegue la fecha de Buenos Aires” destaca Matías Capurro quien, además, aseguró que: “En Neuquén no tuvimos el resultado esperado. Somos conscientes que contamos con un auto muy bueno y rápido. Eso nos deja muy buenas referencias para arrancar la próxima fecha en un circuito que me trae muy buenos recuerdos”.
Matías guarda un grato recuerdo del circuito número 9m del trazado porteño. Por este motivo el joven piloto espera con una buena sensación la llegada del próximo fin de semana para enfrentar la exigencia de la quinta fecha del torneo 2022 de TRv6. “La última vez que la categoría corrió en la variante número 9 del autódromo porteño, logré mi primer podio y por eso es por lo que correr nuevamente en este trazado me genera mucha expectativa” aseguró Matías.
Capurro sabe que el dibujo de esta variante es una gran prueba para los pilotos y para los equipos. “El dibujo me cae muy bien y por eso trataremos de repetir lo que hicimos aquella vez buscando revertir esta racha negativa que venimos teniendo desde el inicio de la temporada. El equipo esta trabajando mucho para pegar ese salto que estamos esperando y deseamos tener en Buenos Aires” consideró Matías Capurro pensando en la competencia que disputará el TopRace V6 el fin de semana próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *