Franco Islas rumbo a Rauch
Con buenos trabajos parciales en la clase mayor de APAC, Franco Islas, alista la máquina para desembarcar en el Parque Juan Silva de Rauch. El ex-kartista, luego de algunos cambios y los detalles finales, tiene lista la “Chevy” de la Autopeña El Vasco. Con suma confianza el «crédito» tandilense viaja a la capital del ave de raza.
El piloto serrano y la estructura de la calle Ezeiza al 1600, desarrollaron distintas tareas y cambios para tener la máquina en condiciones para el quinto capítulo del año y el desafío de compartir con destacados protagonistas del zonal.
El jóven de la autopeña El Vasco, llevará motores del team Messa Sport y cuenta con la ingeniería y asistencia de Alejandro Vergéz, colaborando Juan Liberti, Walter Falagán «Pato» Toledo, los entrerrianos «Lalo» y «Patuka», Martin Fernández, la logística de Martín y José María Islas, padre y abuelo de Franco.
Como en los últimos años, apoyará al crédito serrano la agrupación “Mujeres del 14″, que acompaña a Franco en todas las pistas de la región.
Varios amigos y empresas acompañaran al tandilense en este nuevo desafío, que días atrás tuvo la noche de peña con más de setenta personas.
«Hicimos algunos cambios, trabajamos en la caja que nos complicó en Coronel Vidal, mientras Chapota (Messa) se abocó al nuevo motor. Estamos muy confiados para la carrera del fin de semana en Rauch», explicaba Alejandro Vergéz, responsable de la Chevy del ex-kartista.
El piloto tandilense dialogó con Vértigo Motorsport señalando; “Aguardamos un buen fin de semana, luego de los trabajos en el chasis, caja y en un nuevo motor que hizo «Chapota» (Messa). Estamos ansiosos, con muchas ganas de compartir otro fin de semana, esperando cortar la mala racha. La categoría esta muy fuerte, con pilotos jóvenes y otros experimentados. El objetivo es hacer un buen trabajo en el Parque Juan Silva y alcanzar un resultado importante. Un saludo y agradecimiento a mi familia, a las peñas y a los sponsors que nos acompañan en esta etapa”.