Un abrazo con Daniel
El pasado fin de semana del 25 y 26 de junio, Adrián Torres debutó en el Turismo Sport 1850, con el mítico 504 con el que compitiera el recordado Pedro Daniel Miraglia en el TC2000 del Atlántico. Culminada la competencia, el joven saludó con emoción a Leticia Gregorini y Florencia Miraglia, abrazando en su corazón a Daniel.
«En todo momento sentí que Daniel estaba conmigo; cuando vi la bandera a cuadros no pude aguantar el llanto adentro del auto», decía el otrora campeón de APPK.
No es para menos. Torres tuvo en Rauch, el orgullo y la responsabilidad de conducir la unidad del legendario piloto serrano, que nos dejara hace poco menos de diez años. Lo hizo en su desembarco en el pujante Turismo Sport 1850, con el que promete dar pelea durante toda la temporada. Allí, ‘Adri’ arribó en un meritorio octavo lugar en la competencia final, recuperándose de un percance mecánico en el parcial de prefinales.
Fue una jornada por demás emotiva para el ex-kartista en el Parque Juan Silva. «Abrazarme con mi viejo, con Leti, con Flor, con Mario (Pérez), con mis tíos Gustavo y Cristian, revivir todos los momentos compartidos hace muchos años con Daniel, ver a todo el grupo unido, fue fantástico. Sentía una presión interna muy grande al tener la responsabilidad de manejar un auto con tanta historia y no quería desentonar, creo que así fue. Por eso estamos muy conformes y muy contentos todos», expresó el tandilense Torres a Vértigo Motorsport.
Su abrazo con Leticia y Florencia, la esposa y la hija de Daniel Miraglia, fue un momento emocionante que se vivió en parque cerrado, culminada la carrera del TS.
Refiriéndose a lo deportivo y al rendimiento del 504, Adrián comentó: «El balance es muy positivo, estamos súper contentos. Terminamos girando dentro del segundo que era nuestro objetivo, con buen ritmo, avanzando. De motor estamos muy bien, todos los trabajos que tenemos que hacer son para lograr tracción en el auto. Hay que trabajar en dureza, espirales y amortiguadores, para poder traccionar bien, que es lo que nos falta. Cuando logremos eso, creo que vamos a estar bien firmes para pelear adelante».
Torres y compañía, ya trabajan de cara a la competencia en ‘La Virgen del Camino’ de Lobería, a desarrollarse en el mes de agosto.
Hermoso Adri,te abrazo desde aca