Se recupera Carlos Pairetti
El campeón 1968 del Turismo Carretera y emblema de la década de oro teceista, se recupera en una clínica de la ciudad de Pergamino. Il Matto estuvo internado cinco días en cuidados intensivos y ahora se encuentra en una habitación común, junto a su familia.
El ídolo de la cuna de campeones, sigue exhibiendo la misma fuerza de épocas inolvidables, con el objetivo de volver pronto a las pistas para alegría de su familia, sus amigos y del ambiente de los deportes mecánicos.
“Fue un despiste fuerte. Estoy en boxes y en breve vuelvo a las pistas. Me siento mucho mejor, ya salí de Terapia y tengo para unos días más en la Clínica Pergamino. Estoy muy bien estoy atendido, en manos del Dr. Lanternier. Quiero agradecer de corazón todos los mensajes, llamados recibidos y a las cadenas de oraciones que hicieron por mí. Por supuesto, al Dr. Mondino, a la Dra. Ruiz y otros que estuvieron desde el primer día, junto a los enfermeros del Hospital de Arrecifes. A mis hijos, que tanto hacen por mí. A mis nietos, mi familia y amigos que pronto veré. A todos, ¡muchas gracias!”, expresó en las redes sociales el ilustre campeón de TC 1968.
«Papá esta mejor, ya quiere volver a casa. Si va todo bien, el lunes le darían el alta», le comentaba «Mani» Pairetti hijo de Il Matto a vertigomotorsport.com.