Torres y Ochoa, la sangre nueva del TS

La joven guardia y los pibes del Kart de APPK siguen mostrando talento y manejo en distintas categorías del automovilismo zonal y nacional.

El domingo, en la final del Turismo Sport 1850 en «La Virgen del Camino» de Lobería, dos actores del semillero de talentos exhibieron entregas relevantes en la competitiva divisional.
El jóven periodista, Adrián Torres, utilizando el histórico 504 del recordado Daniel Miraglia, partió en los últimos lugares, y encaró un sprint demoledor que lo depositó en el quinto, lugar, sorteando dificultades y superando obstáculos.
Lo propio, produjo «Panchito» Ochoa con el «milqui» con el cual Joaquín Jaunarena, logró la corona de la especialidad. El «crédito» de Azucena, también largó en las últimas posiciones, haciendo un avance soberbio, para alcanzar un meritorio sexto lugar.
Actuaciones para tener en cuenta y para disfrutar el trabajo de las jóvenes promesas del zonal, que van por más y paso a paso sueñan con algún proyecto ambicioso.
Sumamente alentador para el Turismo Sport, contener en su staff a la sangre nueva, el fuego de juventud, chicos que destilan habilidad, destreza y proyección.

 

(Fotos: Baretta/Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *