«Fue un susto bárbaro»
El pasado domingo 14 en Lobería, en el marco de la sexta fecha de APAC, se dio un hecho de tensión, que puso en vilo al público presente. Luego de venir haciendo una gran carrera, Jorge Walter sufrió un problema de frenos, despistándose de forma violenta en la curva uno del escenario.
«Fue un susto bárbaro. Una sensación muy fea y una amargura grande por la rotura del auto. Nos va a llevar un tiempo repararlo. El ‘Chino’ Waldbillig nos va a dar una mano para recuperarlo», dijo el ‘Colo’ en el transcurso de la semana.
El joven de Rauch venía realizando un excelente fin de semana como invitado de su padre Orlando. Con la potente Chevy, se había alzado con la segunda batería y era uno de los pilotos a batir en la competencia final. En el inicio, no le dio respiro al quíntuple José Larroudé, y luego aguantó con coraje los embates del experimentado Fabio Pedersen. Hasta que, comenzó a padecer un problema de frenos, que culminó con un despiste agresivo y violento en la primera curva del escenario loberense. El Chevrolet atravesó las gomas de contención y quedó cerca del sector donde está apostado el público. Si bien el auto quedó sensiblemente dañado, el ‘Colo’ salió ileso del accidente.
A pesar de la amargura propia por las roturas del «chivo», el piloto de Rauch valoró lo realizado en ‘La Virgen del Camino’. «Contento por el andar del auto. Estaba funcionando muy bien. Nos pudimos entreverar con los veteranos, con Pepe y Finito, y pude más o menos seguir el ritmo. Todavía me falta experiencia, y manejar el tema de los espejos y demás. Pero de todas formas pudimos estar competitivos», señaló Walter.
Por estas horas, todo el equipo trabaja para estar presente en la competencia de Tandil, a desarrollarse en el mes de septiembre, en el circuito ‘La Cascada’.