Voces en las sierras
Extractamos algunas reflexiones de los protagonistas de la fiesta zonal, en La Cascada de Tandil.
Gastón Laucirica: “Una carrera impecable, ha pesar de las complicaciones del final. Me quedé con la boca abierta. El trabajo de “Chapota” (Mesa), y Sergio (Callejo) rindió sus frutos. Estamos muy contentos, por el auto y por nuestro trabajo”
José Larroudé: “Fue un gran resultado. Se rompió un balancín en la plana, llegamos con lo justo. Era un gran compromiso, por eso disfrutamos haber llegado”.
Germán Orsi: “Los dos corrimos para estar adelante. El auto anduvo muy bien desde la clasificación. El “Gallego” se manejó todo, es un gran piloto. Mi agradecimiento a Martín Casanovas y a Sergio Callejo”.
Marcelo Fernández: “Me divertí, pero me costó con Fabián (Etchevarne) que iba muy bien. La premisa era cuidar el auto. Disfrutamos un lindo fin de semana. Agradezco a Germán (Orsi) y su familia, a la autopeña Napaleofú, y a todo el equipo”.
Fabián Etchevarne: “Se pudo dar esta carrera por la talla de pilotos que tiene APAC. Mi agradecimiento a la familia Padula por compartir esta fiesta. Ahora, seguiremos trabajando para apoyar a Santiago (Etchevarne), y a Marcos (Moreno)
César Donati: “Muy contento con el espectáculo, y porque pudimos darle una mano a Carlitos (Gelado). En lo que respecta a la fiesta y ceremonia de APAC, estoy muy feliz, es muy bueno para la categoría y para el automovilismo zonal”.
Eugenio Delgado: “La racha es buena. El Chevrolet viene funcionando muy bien, gracias al trabajo de Gustavo Villafañe, y Daniel Díaz. Había que estar tranquilo y concentrado por los rezagados, y atento a las banderas. En general fue muy entretenido”
Fernando Acebal: “Un resultado importante, porque se volvió a sumar. El Valiant va muy bien en lo trabado, pero en el “tendido” se hace difícil, porque los autos están muy parejos. El podio es para mi familia, y para nuestro grupo. Mi reconocimiento va también, para muchos amigos que nos dan su apoyo”.
Raúl “Puni” Gómez: Muy contento con el podio, y con el trabajo de mi equipo. El “Flaco” Acebal es de diez, así se puede correr, hicimos la prefinal y la final juntos. En quince días se pudo armar el auto, y lograr este gran resultado”.
Lucas Larocca: “Es muy gratificante ver la bandera de cuadros. Muy feliz porque se logró un resultado importante. Había que hacer muy tranquilo la final, no estaba fácil el piso”.