La semana próxima giran los Citroën en el Cabalén
A muy pocos días del comienzo de la 16° edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el equipo Belloso Competición trabaja sobre los dos Citroën C4 Lounge que pondrá en pista produciéndose así el regreso de la escudería a TC2000.
¿Cómo vienen los trabajos con los dos Citroën?
“Los dos Citroën tienen los motores puestos y solo nos resta terminar con la parte electrónica para luego ponerlos en marcha.”
¿Cuándo estiman que van a estar en marcha?
“Uno ya está listo para alinear y el otro entró en la última etapa de preparación. Calculo que entre mañana y el jueves van a estar en marcha”.
¿Pasan por el dinamómetro de rodillo?
“Es probable que llevemos los autos al rodillo, aunque no hablé con Javier Ciabattari para saber si tenemos tiempo o no porque vamos a estar muy cerca de las pruebas”.
Programaron pruebas, ¿para cuándo?
“El lunes próximo a la tarde-noche se van a cargar los autos y el martes a partir de las 9 de la mañana, en el autódromo de Córdoba, comenzamos a girar con los cuatro pilotos”.
¿La base de la configuración es la que usa el FDC?
“Si. Usaremos la configuración del FDC. Nuestros ingenieros trabajan con ellos, con la misma base que tienen en el auto de Franco Vivian. En principio vamos así y después veremos como es el trabajo en carrera”.