La corona fue de Fritzler
Otto Fritzler se consagró como el nuevo campeón de TC Pista junto al Ford alistado por el Moriatis Competición. Jeremías Olmedo se quedó con la carrera final escoltado por el nuevo monarca y Pedro Boero.
Con sólo 19 años, Otto Fritzler, conquistó la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros y de esta forma tendrá la posibilidad de competir dentro del Turismo Carretera a partir de la próxima temporada. El pibe de Bella Vista finalizó segundo en la competencia final que fue ganada por su compañero de estructura, Jeremías Olmedo quien dejó todo hasta el cierre de calendario en pos de poder alcanzar la corona.
Corriendo sin arriesgar en demasía, el flamante campeón controló el ritmo de carrera de principio a fin observando el funcionamiento tanto de Olmedo como de Santiago Alvárez quien finalmente culminaría 4° y se coronaría como el nuevo sub campeón de la telonera y además también obtuvo el ascenso a la máxima.
En su carrera despedida de la especialidad, Pedro Boero, finalizó 3° junto al Torino del Rus Med Team coronando un excelente fin de semana y recuperando su protagonismo habitual. Álvarez y Chapur completaron el top-five en el autódromo cuyano.