Sábado y Domingo fiesta
Temporada compleja para el semillero de talentos, con muchas carreras pospuestas por el clima hostil del invierno, y por las jornadas inestables de la primavera, debiendo la categoría buscar nuevas alternativas para salvar el ejercicio.
La octava fecha, fue otra muestra del comprometido certámen, recorriendo muchos kilómetros para desembarcar en un reducto nuevo, donde la lluvia, abortó la fiesta de las seis divisionales del semillero.
“Otra vez el tiempo nos jugó en contra. La categoría ha realizado un gran esfuerzo para llegar a San Cayetano, pero una vez más debimos regresar, sin alcanzar el objetivo. La gente de San Cayetano, ha trabajado con mucho esmero, presentando un lindo circuito, logrando un escenario entretenido, y un lugar muy cómodo para la categoría, para la familia y el público, que acompaña al karting. Estamos muy contentos, más allá de la suspensión, por la cantidad de máquinas que se presentaron para la carrera.
Hace pocas horas, viajamos con otros directivos a la ciudad de Ayacucho, donde convenimos llevar a cabo las dos próximas fechas, el mismo fin de semana. El sábado 20 y domingo 21, en razón de la suspensión de la carrera en San Cayetano, y los pocos domingos disponibles, se desarrollará la octava y noven fecha, en el kartódromo Néstor Pessolano.
También seguimos abocados a diferentes tareas para la fiesta coronación en Tandil, y en permanente contacto entre los directivos, para continuar haciendo cosas, hablando con los pilotos, y buscando distintas alternativas para apuntalar a este fuerte semillero”, le comentaba el titular del Karting Regional, Hugo A. Ricardo, a www.vertigomotorsport.com.ar