«Siempre que se cierra una puerta hay otra salida»

Con una madurez absoluta en su análisis, la joven promesa de Tres Arroyos, Oliva Muisse, resumió su temporada a través de un posteo en sus redes sociales. «Fue un año complicado pero como siempre hay cosas muy positivas y para rescatar», mencionó.

‘Oli’ Muisse cerró otro año en el automovilismo deportivo, en el que, a pesar de no lograr resultados importantes, pudo hacer experiencia en diversas especialidades del deporte motor. La jovencita de la «capital del trigo» compitió en dos divisionales del poderoso Karting de APPK, y en AKTS. Además se subió a un Fórmula y probó un auto de la Copa Bora.
En su perfil de la red social Instagram, Oliva hizo un balance de la temporada. Lo compartimos:
«Se terminó el año, se fue el 2022. Año donde aprendimos a ser fuertes anímicamente después de todo lo que pasamos. Deportivamente pintaba un año lleno de proyectos y retos, pero por una u otra cosa no se dieron. Empezamos el año pensando que íbamos a dar un salto de categoría pero el factor económico, el que complicó todo este año no nos permitió seguir este camino.
Corrimos todo el año en karting dónde pudimos hacer dos categorías y en una de ellas hicimos dos divisionales. Los resultados que esperábamos no llegaron en todo el campeonato, siempre algo nos dejaba tirados, lo que nos daba bronca porque trabajábamos y las cosas no se daban, y llega un momento en uno se pregunta por qué a mí? Seguimos intentando? Preguntas que se me hicieron frecuentes y las tuve que trabajar para encontrarle sentido a las respuestas. Terminando resumidamente mi año en el karting, antes de terminar el año tuve una lesión en el tobillo que nos dejó sin chances de correr la última fecha del único campeonato que habíamos decidido terminar, lo que me destruyó anímicamente, pero hay que saber frenar cuando es necesario.
Fue un año complicado pero como siempre hay cosas muy positivas y para rescatar; pudimos probar un copa Bora, dónde fue todo un cambio a lo que estoy acostumbrada. También nos subimos dos veces en un Fórmula 3 metropolitana, en dos diferentes escenarios, cómo Buenos Aires y La Plata. Y terminando el año nos sentamos en un karting directo en asfalto en Buenos Aires, dónde la adaptación fue rápida y buena.
Todas oportunidades que se dieron y se aprovecharon. Todas estas experiencias nuevas se logrando gracias a toda la gente que de una u otra manera nos ayuda.
Mi 2022 se resume en todo pasa por algo… Y siempre que se cierra una puerta hay otra salida.
Eternamente agradecida a todos los que confían en mi a pesar de todo. Trabajando en el 2023 para seguir creciendo. El que juega callado juega mejor. Feliz año».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *