Las Mayores pasaron por San Cayetano
Las categorías Mayores pudieron llevar a cabo la 9º fecha de la temporada en San Cayetano luego de que el día comience con lluvia la que se mantuvo hasta cerca de las 10 de la mañana. Luego se empezó a secar la sita y la actividad se pudo desarrollar con normalidad. El escenario se comportó de una buena manera y las autoridades de la prueba le impusieron el ritmo adecuado al espectáculo para que termine en horario y lograron sacar la carrera adelante cuando el comienzo había sido por demás complicado.
En Mar y Sierras A Lucio Cinalli quedó en las puertas de lograr el campeonato, con un 3º y 6º quedó a solo media unidad de ser campeón, es decir que es prácticamente el nuevo monarca de la más potente. Las victorias le correspondieron a Daniel Muisse en la primera final y Eduardo Marcos en la segunda
En el Turismo del 40 los dos máximos candidatos al título lograron imponerse, en la primera final Rubén Guarino mostró todo su potencial y ganó con claridad seguido por Leo Perugini. En esta final Cernuda fue 4º con un auto que no rindió lo esperado. En la segunda el local largo desde el mejor lugar el cual mantuvo hasta la bandera a cuadros, la novedad más importante fue el abandono por la rotura del motor de Rubern Guarino, con estos resultados Cernuda estiró la diferencia en el campeonato pero lejos está de ser definitiva.
En Mar y Sierras B Rodolfo Aldasoro volvió al triunfo en un escenario que le cae muy bien y aprovechó el haber largado desde el mejor lugar. Eugenio De Hormaecha busco el lugar de privilegio pero no tuvo éxito e igual se fue conforme con ese puesto. El podio lo completo Juan María Bobbio que en esta oportunidad no contó con un auto para luchar con los dos punteros. Por el campeonato el negocio lo hizo Macerata que llegó 4º y estiró su diferencia sobre Gastón Granel que en la semi tuvo un problema con la selectora de la caja y por eso largo último la final y más allá de que escaló varias posiciones hasta llegar 9º no es un buen resultado para el campeonato.
Por ultimo Minicross tuvo una definición inesperada, Ariel Polako dominó toda la final sobre Manuel García, pero todo cambio en la última vuelta, la rotura de la caja del piloto de Tres Arroyos cuando ingreso a la recta principal hizo que García pueda superarlo y lograr la victoria y que Ignacio Cinalli haga lo propio y logre un excelente resultado. Tanto Manuel García como Miguel De Marco (4º) lograron descontarle puntos a Alberto Pavino y la definición será en Laprida.