El recuerdo a Gabriel «Rex» Adamoli

En las últimas horas, y con muchos sueños por cumplir, se fue de este mundo, Gabriel «Rex» Adamoli, entusiasta y apasionado de los fierros, llevando en la sangre ese amor por los autos de competición, inculcado por su progenitor, el recordado Serafín «Fino» Adamoli, notable preparador de la máxima. Actor de épocas gloriosas del Turismo Nacional, TC 2000, TC Pista, Turismo Carretera y últimamente había apuntado con su hijo Federico al Turismo Pista.

Días inolvidables y en varias categorías nacionales recordando a «Rex» Adamoli, junto a su linda familia que lo acompañaba a cualquier escenario, estímulo que le seducía. Eran los fines de semana, que disfrutaba estando con su grupo, con sus padres, tíos y primos, compartiendo momentos inolvidables.
Gabriel Adamoli, tuvo felices momentos en Turismo Nacional, TC2000, TC Pista, y Turismo Carretera, luego de mantener duelos vibrantes desde mediados del 95. También en varias oportunidades puso un esfuerzo ímprobo para reunir el presupuesto, llegar sobre la marcha y poder largar el domingo.
«Disfruté el doble ser Rex. Por mi vieja, yo ya sabía que cuando corriera iba a ser Rex. Lo sabía desde que tenía 15 años. Y fue una época hermosa de mi vida. Disfruté mucho correr a nivel nacional. El sueño de toda mi vida fue correr en Turismo Carretera y cuando lo logré, en 2002, no lo podía creer. Tardé cinco años desde un Fiat 600 a un Turismo Carretera y nadie me regaló nada ni me pusieron a dedo. Salí subcampeón del TC Pista, perdí por medio punto por no ir a dos carreras por no tener el presupuesto. Me recontra cagaron a palos pero pude correr ahí y en TC2000, donde estaba entre los tres mejores particulares y me metía entre los 10. Pasé por Turismo Nacional, TC Pista, donde peleé campeonatos y Top Race, que me metía entre los 10. La pasé bien, fue una linda etapa de mi vida».
El recuerdo de Vértigo Motorsport para Rex, se fue a contarle a su padre, al querido “Fino” Adamoli sus desafíos en las distintas categorías. Nuestro saludo y pésame a su familia, a la que acompañamos en este momento de dolor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *