Se anota como candidato
Adrián Torres volverá a ser de la partida en el Turismo Sport 1850 Clase A. El otrora campeón de la divisional Máster de APPK, se ilusiona con pelear los sitiales de privilegio con el noble y robusto 504 del recordado Pedro Daniel Miraglia.
APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 debían disputar la fecha inaugural del certamen 2023, el próximo fin de semana en el asfalto de San Cayetano, opción que fue cancelada. De esta manera, fue cambiada la fecha y el lugar para el desarrollo primera fecha. Será el circuito ‘La Cascada’ de Tandil el escenario del Gran Premio Apertura para las divisionales más populares del automovilismo zonal.
Esta situación dio «alivio» en algunos protagonistas que no habían llegado a culminar las tareas en sus unidades, no siendo el caso del tandilense Adrián Torres, que estaba preparado y confiado para competir en el autódromo «Parque» del Club Independiente.
De cualquier manera, el serrano aguarda ahora, con ansiedad y expectativas la carrera en la Villa Don Bosco, ya que cuenta con un auto que fue repasado por completo en la temporada estival, y es un arma noble para batallar en la competitiva Clase A del TS.
«Se hizo un trabajo general en el auto, un repaso muy grande. Desde diciembre que se está laburando en el Peugeot. Se cambiaron muchos elementos y se le hizo una actualización general. Se trabajó en frenos y diferencial. El motor fue enviado a Mar del Plata, y allí los hermanos Fanchi hicieron un repaso importante también; está en óptimas condiciones», comentó el ex-kartista a Vértigo Motorsport.
Por aptitudes y por contar con una buena máquina, Torres conforma, sin lugar a dudas, la lista de candidatos a pelear por el cetro mayor en 2023.
«Las expectativas que tenemos son muy grandes porque terminamos andando muy bien el año pasado. Ya tengo algunas carreras de experiencia, y eso sirve. Aspiramos a pelear adelante, ganar carreras y poder luchar por el campeonato», manifestó ‘Adri’, quien aprovechó para saludar a quienes han dedicado varias horas en las labores sobre el «Yeyo»: «Quiero agradecer a mi viejo, a mis dos tíos Gustavo y Cristian, que son los que han trabajado a destajo en el auto. A todo el equipo que está conmigo, a los sponsors, a todos los amigos, y sobre todo a Leticia y a Flor, por cederme un auto tan valioso y permitirme realizar este sueño».
El piloto de Tandil encara con firmeza la temporada 2023. Torres llevará el número 16 en los laterales del Peugeot 504.