El olavarriense Rojas, con nuevo proyecto
Nicolás Rojas encarará el fin de semana de la sexta fecha de la temporada 2023 de la Clase Dos del Turismo Pista, a disputarse el próximo 23 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo, con cambios en su proyecto deportivo. El piloto de Olavarría viajará a Santiago del Estero con nuevo auto y equipo.
Luego de la competencia en Toay, Rojas y su grupo de colaboradores tomaron la determinación de desvincularse del Daebak Group. Tras la decisión, el olavarriense y su gente pudieron llegar a un acuerdo con Jorge Piedra para subir al Ford Ka que corrió durante la temporada pasada Santiago Lantella. En tanto, la motorización seguirá a cargo de Juan José Cassou.
“Luego de La Pampa optamos por alejarnos del Daebak Group y rápidamente nos pusimos en contacto con Jorge Piedra para ver si nos podíamos sumar a su equipo. Por suerte, llegamos a un acuerdo y a Termas de Río Hondo vamos a ir con el Ford Ka que usó Santiago Lantella, mientras que Juan José Cassou va a continuar en la atención del motor”, señaló Rojas al equipo de prensa oficial de la categoría.