A Termas, con diseño renovado
El fin de semana del 21, 22 y 23 de julio, el Turismo Pista se presenta en el autódromo de Termas de Río Hondo. Allí será de la partida en la Clase Dos, el tandilense Lucas Bayala, con nueva estética en su Ford Ka.
Tras una excelente labor en la quinta fecha, disputada en Toay, ‘Bayalita’ apunta al sexto capítulo del año en tierras santiagueñas. En La Pampa, el serrano se mostró veloz durante todo el fin de semana, alzándose con la pole position y con una serie inolvidable, merced a maniobrar de alto vuelo. En la final dominical, cuando venía punteando, inconvenientes en la transmisión lo dejaron sin chances.
Para el sexto compromiso, Bayala contará con un moderno y renovado diseño en el Ford Ka asistido por el team MA, en el que sobresalen los «vivos» rojos.
En la previa, Lucas conversó con Vértigo Motorsport, y expresó: «Estamos esperando que llegue la carrera en Termas de Río Hondo, una carrera muy linda, por lo que significa ir a correr a uno de los mejores autódromos del país. Llegamos con mucha ilusión, con mucha esperanza, porque estamos con un auto que viene funcionando muy bien. En la última carrera veníamos ganando y tuvimos parar por una rotura, pero la verdad es que el funcionamiento del Ka viene siendo excelente, por el gran laburo del equipo y de toda la gente que me acompaña».
«Estamos cerca del objetivo, de poder ganar una carrera. Hemos laburado mucho, y siempre tratando de ser competitivos, estando en la pelea dentro de una categoría que es muy difícil. Ojalá que el fin de semana en Termas, logremos lo que estamos buscando; poder traer un buen resultado para Tandil, y sumar una buena cantidad de puntos que nos permitan avanzar en el campeonato. Agradezco a toda la gente que me da una mano, a toda la familia, a todo el equipo del MA y a todos los que me acompañan», cerró el otrora campeón de la Clase Uno.
A mediados del corriente, Lucas Bayala tendrá la posibilidad de ascender en un campeonato que lo tiene ubicado en el 21er lugar con 39 unidades. Termas puede representar una gran oportunidad para el talentoso volante de las sierras.