Buenos Aires espera por el TC
El autódromo capitalino continúa con sus trabajos para recibir a la máxima y celebrar así su reinauguración.
La continuidad del Campeonato Argentino de Turismo y Carretera y TC Pista se dará en el marco de la reinauguración del autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
En el marco del cierre de la etapa regular que definirá a los 12 pilotos que buscarán ganar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, se ultiman los detalles en el trazado porteño para recibir al TC de la mejor manera.
Con la visita del TC y TC Pista, el autódromo pondrá fin a los trabajos de repavimentación completa y puesta en valor integral de la pista. Esta obra es un hito histórico para el deporte motor ya que su asfalto había agotado la vida útil y desde 1995 no recibía una rehabilitación integral. La repavimentación del circuito incluyó también la calle de Boxes y el acceso del público desde Av. Roca. También se hicieron una serie de obras complementarias que contemplaron la readecuación de sectores de desaceleración, colocación de nuevos pianos, defensas metálicas, reacondicionamiento del talud, cercos perimetrales, perfilado de terreno natural y readecuación del sistema hidráulico del autódromo.
Estos trabajos, que abarcaron una superficie total de casi 8 kilómetros de puesta en valor, mejorarán las condiciones de seguridad del circuito y las prestaciones deportivas del “Oscar y Juan Gálvez”.
Una vez más el Turismo Carretera lleva consigo la renovación en materia de seguridad e innovación, como lo son los trabajos en el autódromo de Buenos Aires, un autódromo histórico que formó y forma parte de la historia de la máxima categoría argentina.