La Monomarca del Salado llevó a cabo fecha doble en Dolores
En un fin de semana a pura emoción, la categoría fiscalizada por la FRAD Mar y Sierras, disputó el pasado sábado y domingo en el autódromo «Miguel Ángel Atauri», cuatro competencias enmarcadas en la séptima y octava fecha de la temporada.
En lo estadístico, hubo tres destacados en pista para las cuatro carreras: Leonardo Siano, Facundo Espil y Valerio Tenaglia.
El marajense ganó la primera y fue escoltado por el marplatense Gonzalo Bertomeu y por el local Tomás Brown. En la segunda -correspondiente al 7mo capítulo-, se destacó otro de Dolores, Facundo Espil, que fue seguido por sus vecinos Martin Aguirre y Diego Espil.
En la competencia inicial de la 8va fecha, nuevamente Espil logró la victoria. Aquí también Aguirre fue segundo y Brown tercero. Y en la última del fin de semana, el experimentado Valerio Tenaglia retornó a la categoría con triunfo. Brown y otro campeón, Martín Etchegoyen, completaron el podio.
También fueron parte del espectáculo en ambas fechas: Fabián Muñoz, Marcos Gasparri, David Garrido, Juan Pablo Ruiz, Francisco Tieri, Lucas Andreoli, Darío Scotti, José Costantino, Mariano Gasparri, Valentino Canepa, Oscar Garay, Franco Pivano, Leonardo Dangelo, Juan Carlos Godio, Agustín Godas, Marcos Silva, Fernando Abraham, Agustín Sarasua, Luis Regine, David Isidro y Jonatan Lauria.
Lamentablemente, en la semana, habría cambios «en los papeles», porque sería excluido el binomio integrado por Facundo Espil-Agustín Sarasúa, por una biela fuera del reglamento.
El trofeo al mejor presentado de la fecha doble se lo quedó el binomio que componen Marcos Gasparri y Diego Espil.
(Foto: Renzo Aranciaga)