Mariano Pernía, en el Turismo Pista

El piloto de Las Flores, Guido Serafini, apuesta por el experimentado deportista tandilense, para el show especial de la categoría en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

La Clase Dos del Turismo Pista se prepara para lo que será la carrera de los 300 Pilotos, competencia que se disputará el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata y que corresponderá a la novena fecha de la temporada. Uno de los pilotos que ya confirmó a su invitado es Guido Serafini, quien apostará por un amigo de su familia como lo es Mariano Pernía.
Tras estrenarse dentro de la divisional intermedia con Fiat Uno Way del Daebak Group en la cita de Buenos Aires, Serafini irá por su segunda presentación en la clase y tendrá el condimento de que Pernía será su compañero para la contienda de duplas que marcará la continuidad del calendario. Para ambos será un reencuentro familiar luego de que sus padres compartieran pista en su época como pilotos.
«Con la familia Pernía nos une una amistad de toda la vida, ya que cuando Vicente comenzó en el automovilismo lo hizo de la mano de mi papá. A partir de ahí, se mantuvo el vínculo alrededor del deporte motor y cuando surgió la posibilidad de la carrera con invitados, no dudé en llamarlo a Mariano, porque también es una forma de rememorar aquellas participaciones de nuestros padres. Después de muchos años, vuelven otra vez a juntarse los Serafini y los Pernía», comentó Serafini de cara a la próxima fecha del TP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *