Julián Martínez se suma a la Clase Dos del Turismo Pista
El marplatense subirá de divisional y recalará en el MJV Motorsport para correr con un Corsa.
Julián Martínez confirmó que pegará el salto a la Clase Dos del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría. El piloto de Mar del Plata conformó un nuevo proyecto deportivo para seguir ascendiendo dentro de la categoría.
Luego de transitar una buena segunda parte del año en la Clase Uno, Martínez decidió dejar la divisional menor después de la carrera de los 300 Pilotos en La Plata y le dio forma a su proyecto para ingresar en la clase intermedia. El bonaerense adquirió un Chevrolet Corsa a estrenar y conformará conjunto con la atención en el chasis del equipo MJV Motorsport de Martín Muños y Martín Vincek, mientras que la motorización será de Juan José Cassou.
“Decidimos dar un paso adelante en nuestra carrera deportiva y apostamos por subir a la Clase Dos. Conformamos un nuevo proyecto deportivo, ya que adquirimos un flamante Corsa y también cerramos para sumarnos a la escuadra MJV Motorsport. La motorización estará a cargo de Juan José Cassou. Realmente, tenemos muchas expectativas puestas en este camino que comenzamos en la divisional intermedia”, puntualizó Martínez, en declaraciones a la prensa.