Impedir el streaming es soltarle la mano a los pilotos

La Asociación Propietarios de Autos de Competición, puso énfasis en el impedimento del streaming en la segunda fecha del campeonato, que tendrá lugar este fin de semana junto al Turismo Sport 1850 y al capítulo inicial de TC del Sudeste en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

La CD de la potente categoría se encuentra disgustada con la determinación del Club Jorge Newbey, organizador del evento, pero ha priorizado no seguir con los roces, disputas y enfrentamientos.
La situación del zonal se encuentra en una situación comprometida por distintas cuestiones, políticas, económicas y los responsables de las categorías no desean seguir polemizando con ciertos dirigentes. César Donati, director deportivo de APAC, aclaró » La Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (APAC) tenía previsto continuar con el streaming como hace dos años, y tal como lo hicimos hace unas semanas en el autódromo de Mar del Plata, al igual que sus pilotos y sus pares del Turismo Sport y TC del Sudeste, pero el presidente del Club Jorge Newbery de Lobería, decidió impedir la transmisión de la carrera en el circuito La Virgen del Camino. En un momento económico difícil, nos preocupa que mucha gente no pueda ver en vivo el espectáculo, familias que no pueden viajar por los gastos o la distancia, ya que están a muchos kilómetros del epicentro. Tenemos que sumar para avanzar y darle opciones a los protagonistas, impedir el streaming es soltarle la mano a los pilotos. Los dirigentes del club argumentan que la televisión les restaría público, esperemos que puedan cortar cerca de las mil doscientas personas. Creemos que hay dirigentes que están equivocados con el rumbo del automovilismo y solo perjudican a las categorías y pilotos», le comentaba Donati a Vertigo Motorsport.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *