Julián Martínez apuesta por un cambio de motorización
El joven de Mar del Plata contará con la atención de Fernando Occhi en los impulsores de su Fiat de TP Clase Uno.
Julián Martínez es uno de los protagonistas del campeonato de la divisional menor del Turismo Pista e irá a la quinta fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge, con cambios en su conjunto deportivo. El piloto bonaerense contará con nuevo motorista a partir de la visita al trazado santafesino.
Luego de no poder completar la competencia en Río Cuarto, Martínez y su grupo de colaboradores decidieron tomar un nuevo rumbo en la motorización del Fiat Uno. El oriundo de Mar del Plata se desvinculó en buenos términos de Conrado Sama y desde la próxima contienda, contará con los servicios de Fernando Occhi en la atención de los impulsores. En tanto, el trabajo sobre la unidad seguirá en manos del equipo propio.
“Venimos quintos en el campeonato y necesitamos recuperar puntos después del abandono de Río Cuarto. Así que apostamos a hacer un cambio en la motorización, el cual nos puede ayudar a volver a ser protagonistas como los fuimos en La Plata. Estoy muy agradecido a Conrado Sama por el tiempo que tuvimos juntos y a partir de San Jorge tendremos a Fernando Occhi como motorista. Ojalá que este rumbo sea positivo y nos permita regresar a los primeros planos”, comentó Martínez.
***