Jere en llamas

Jeremías Scialchi, que está 8° en la Copa de Plata y que matemáticamente es el último de la lista con chances de campeonar, está en llamas: fue el mejor en los dos entrenamientos en La Plata, y ahora logró su primera pole position en el TC Pista.

El Ford negro y azul de Scialchi volvió a demostrar su buen rendimiento y con un tiempo de 1:24.872 se llevó la clasificación general. El piloto de San Antonio de Areco debutó este año en la categoría, ganó en El Calafate y ahora irá por todo en el Gran Premio Coronación, que le permite soñar con el título.
1° Scialchi, con el equipo LCA Racing. En la 2° colocación estuvo el escolta de la Copa: Hernán Palazzo, a una diferencia de 54 milésimas. Quién completó el podio fue Joaquín Ochoa, con un Dodge del SAP Team, a una distancia de 323/1000. 4° llegó Lucas Valle, 5° Alfonso Domenech y 6° Matías Canapino.
Por su parte, el líder de la Copa de Plata, Diego Azar, estuvo en la 9° colocación. Jeremías Olmedo (3°) llegó 14° y Jorge Barrio (4°) en el puesto 26.
A la hora de las series, Scialchi y Palazzo vencieron, y largan bien adelante en la final dominical.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *