Sábado de pruebas en Mar del Plata

A siete días del Coronación de TSC, probaron los autos de Adrián Ramos con Darío Rapari al volante, Luca Bozzone con la Chevy del AEG Competición y el Ford de los hermanos Luciano y Cristian Di Scala.

En una tarde sabatina a pleno sol, hubo actividad en el autodromo de Mar del Plata con tres autos que integran la familia del Turismo Special de la Costa.
Por caso, Luca Bozzone llevó a cabo su tercer ensayo con el chevrolet de Eduardo Garcia. El joven kartista va logrando una franca adaptación con el manejo del auto y el equipo se dedicó a probar elementos para adaptar la Chevy a gusto de Luca.
Dario Rapari giró con el Chevrolet de Adrían Ramos. Fue el primer contacto de Dario con el auto, le colocaron el motor de la familia Rapari y si bien tuvieron problemas de frenos, se retiraron satisfechos del circuito con el potencial que mostró el auto.
En tanto, los hermanos Di Scala volvieron a subirse l Ford tras competir juntos en septiembre pasado en Mar del Plata. Se ajustaron algunos detalles en el motor, y lo demostrado en el rolo quedó plasmado en pista, por lo que Luciano se dedicó a ganar vueltas en la pista en busca de una mejor adaptación.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *